jueves, 13 de octubre de 2016

Los sectores económicos - Nivel II

Esta semana os dejo un video-repaso sobre los sectores económicos (es un poco lento y largo para mi gusto) Sería interesante que lo vieseis en casa, en clase no da tiempo.


Para nota teneis que contestar la siguiente pregunta: (teneis que pinchar en el título de esta entrada y en el apartado de Publicar un comentario en la entrada, escribir la respuesta. Acordaros que pongo nota pero nadie mas que yo lo veo si decido no publicarlo) El que prefiera darmelo, aparte, en un papel, tambien lo pongo nota...
  • Indica en esta entrada que cambio ha supuesto internet en tu vida y profesión. 
  • Indica tambien que posibilidades ofrece con respecto a la vida de nuestros padres o abuelos y al menos, uno de los peligros de su uso.

Tambien os dejo el link de Comando Actualidad sobre energias renovables del que os hable en clase. Dura mas o menos una hora pero es muy interesante y seguro que os gusta. 


6 comentarios:

  1. Stephany moncada Internet me ha facilitado obtener respuestas sobre cosas que no entiendo y me permite comunicarme con mi familia y amigos a través de las redes sociales
    Sobre lo de posibilidades que ofrezcan a mis padres o abuelos no lo entiendo y uno de los peligros que es fácilitan el acceso a niños en áreas que no son apropiadas

    ResponderEliminar
  2. Javier Maza
    Realmente internet ha supuesto un cambio tan importante como para haber podido conocer distintas culturas desde distintos puntos de vista, a ver podido ver ( no conocer) lugares a los que nunca podria ir.

    A ellos les podria facilitar la busqueda de trabajo o de entretenimiento para los mayores, puesto que internet es tan grande que seria imposible que no tenga alogo que te entretenga y divierta o al menos distraiga.

    ResponderEliminar
  3. me ha facilitado obtener respuestas sobre cosas que no entiendo y me permite comunicarme con mi familia y amigos a través de las redes sociales.Sobre lo de posibilidades que ofrezcan a mis padres o abuelos no lo entiendo y uno de los peligros que es fácilitan el acceso a niños en áreas que no son apropiadas.

    ResponderEliminar
  4. Óscar Troitiño Sanz
    Internet me ha facilitado y solucionado muchísima información o soluciones de problemas gracias a Google. También me ha facilitado la comunicación con amigos o familia fuera del país , y tambien me ha facilitado en el instituto que es con lo que aprendemos basicamente tecnología
    A mis padres les ha facilitado Internet la compra de artículos (ropa, bolsos, cosas de casa ) por internet
    Uno de los peligros de sus usos es que pueden ver tu cara y donde vives y cuantos años tienes , tu información personal por las redes sociales

    ResponderEliminar
  5. Internet a puesto un cambio bueno en mi vida cosas que se pueden buscar y servirte par los estudio y la vida.Es bueno para los jovenes y padres para buscar trabajo o algunas cosas que no sepas.Aunque tambien peligroso por la gente
    Tania mañana 2

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar